viernes, 11 de septiembre de 2015

Lo que Taylor Swift le dice a Justin Bieber! "Jamas vas a hacer la Super Bowl conmigo"

Despues que Justin Bieber haya admitido que le gustaría realizar un espectaculo con Taylor Swift durante el tiempo de descanso de la Super Bowl, hemos sabido EXCLUSIVAMENTE que Tay ha aplastado esos sueños de forma inmediata!

http://planetaclaqueta.blogspot.com/


Durante su aparición en "The Today Show", Justin Bieber, de 21 años, dijo que iba a "interesarse" en realizar junto a Taylor Swift, de 25 años, el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

Parece ser que en muy poco tiempo Swifty se entero y hizo un comunicado abierto para desmentir la idea de Justin. De hecho, una fuente nos reveló en exclusiva que Taylor no quiere tener nada que ver con Justin!

"Justin y Taylor nunca actuaran juntos en la Super Bowl"

"Ella no quiere tener nada que ver con él. A ella le encanta tocar con Britney, Bruno [Marte] y tantos otros, pero Justin no está en ningún plan "

Vaya, una pena!!Parece que no hay posibilidad de ver a Taylor y Justin juntos!


Mientras tanto, todavía no tenemos confirmación de que Taylor sea la intérprete de medio tiempo, sin embargo, los rumores continúan diciendo que lo sera, juntamente con Britney Spears!

¿Qué piensan ustedes? ¿Te gustaría ver a Taylor y Justin realizar un show conjunto durante el espectáculo de medio tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario